miércoles, 9 de marzo de 2011

Villa La Angostura

Villa La Angostura es una pequeña población, tranquila y muy turística, como las de la zona. Las casitas son de madera, como las de San Martín; de hecho mi couchsurfer, Gustavo vivía en una de estas casitas encantadoras, a las afueras:

En casa de Gustavo me encontré con la primera española, oeoeoeee, Lidia, de Badajoz, que va a viajar durante 1 año por toda Latinoamérica.
Cuando llegué a la casa me esperaba una rica lasaña para reunir fuerzas para ir a visitar el Bosque de Arrayanes.
Villa La Angostura tiene ese nombre por una península unida a tierra por una angosta parte de tierra. Al final de la península hay una alta concentración de arrayanes, unos árboles con tronco marrón, corteza suave y que hacen el paseo entre ellos muy agradable. La madera no debe servir de mucho, pero son bonitos.

Dicen que Walt Disney se inspiro en este bosque para hacer la pelicula de Bambi.
Después de 12 km me volví en un barquito navegando el lago Nahuel Huapi.
Y por la noche, otra vez buena cocina. En esta ciudad no hay muchos couchsurfers así que los que hay se conocen entre ellos. Con que por la noche otro chabón se cocinó unas pizzas caseras mu ricas, y ahí nos juntamos unas 12 personas, cada cual más variopinta: estaba un inglés pelirrojo que tenía unas rastas que le pasaban unos cuantos centímetros el culo... 11 años sin cortarse el pelo. Fue entretenido.
Al día siguiente vuelta a Bariloche, pues me esperaba un fin de semana de travesía, de nuevo en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario