... a Buenos Aires. Esta vez ya la última, al menos por ahora.
El objetivo principal, bailar tango hasta que se me desgasten los tacos (=tacones). Y para ello, elegí una ubicación de lujo, en Palermo, al lado de Plaza Italia. Así estoy cerca del subte (=metro) para ir al centro a La Escuela Argentina de Tango y a La Viruta, un bar de Palermo que dan clases... y no solo de tango, también de Rock'&'Roll, yeeeeah.
Otros objetivos que cumplir: ver el Teatro Colón, desgraciadamente no hay función que pueda ver, así que me tendré que conformar con una visita guiada; ir a ver la tumba de Evita Perón al cementerio de Recoleta; comprarme una cazadora del mejor cuero de res argentina; y... bueno, seguro que algo más sale por ahí. Nunca te aburres en esta ciudad.
Ayer viernes quedé con Pablo, mi primer Couch, y gente de su laburo (=trabajo), así que estuvo entretenida la noche... y hoy sábado me pegué 3 horas bailando tango, así que tengo los gemelos echos una pena.
Y cuando parecía que no había plan para por la noche, y que ya me veía yo a las 11 pm en la cama... tachaaaaan, voy a cenar triste y sola y me encuentro con Hugo, un chico cubano que está de congreso y... con el que me voy a bailar salsa.
Qué vivan los bailes de este continente!!!!
Y Fer de Córdoba me pasó el contacto de su hermano, que es profe de tango, así que voy a tener clases particulares de ta-ta-ta-ta-ta-taaaaaaangooooooooooo. Chan, chan!!
2 comentarios:
En nada te tenemos aquí, no? Te dará penica, pero te echamos de menos!!! Un besicoooooooooooo
eso eso que ya vale de hacer el vago...
besotes!!
Publicar un comentario