viernes, 13 de mayo de 2011

No llores por mí Argentina...

... que ya voy a llorar yo por ti.
Esto se acaba: la aventura argentina está llegando a su fin. A falta de dos días para volver, me invade la misma sensación que tuve cuando me iba. No me veía recorriendo este lindísimo país y ahora no me veo volviendo a España. Pero el caso es que sí, vuelvo, aunque algunas gentes de poca fe no se lo crean =P.
Muchas sensaciones están siendo las vividas, y digo están porque aún sigo disfrutando... y es que Buenos Aires no decepciona, por algo la llaman la ciudad que nunca duerme. La vida de esta ciudad es brutal, si no tienes plan, espera cinco minutos y te salen 100.
En el hostel me estoy encontrando con gente recopada (=remaja): el cubano salsero, el napolitano fiestero, un romano más modosito pero bien salado, un peruano simpático... y con ellos ando yendo, viniendo, comiendo, bebiendo. Y si no es con ellos, yo solita me entretengo.
Objetivos cumplidos: cazadora de piel, relinda, ya en mi poder; vi la tumba de Eva Perón, demasiado el cementerio de Recoleta... qué pomposidad!; Teatro Colón... en fin, no podré disfrutar de su acústica pues los espectáculos de mayo empiezan el domingo (y yo no estaré, snif snif) pero bueno, lo fui a visitar, parecía el Palacio de Versailles, vaya decoración!!! Tampoco del concierto de Jamiroquai, maldicióoooon!! Pero bueno, para ahogar esas penas, me voy al Gran Rex, ese teatro que sale en la canción de Sabina, Dieguitos y Mafaldas, a ver un espectáculo de tango, con orquesta en vivo y bailaores de lo mejor... al menos eso me dijeron en la Escuela Argentina de Tango, mi segundo hogar estos días, pues me paso 3 h allá gastando mis zapatos de taco, intentando conseguir un control de mi cuerpo, sosteniendo la pancita, buscando el equilibrio en el metatarso, sin perder el eje y haciendo ochos hacia delante, hacia atrás, girando, sudando, riendo, y gastándome los lereles con la intención de ser The Dancing Queen, como cantan los AbbA.
A parte de eso tuve la grata sorpresa de ver a Marce, mi couch de Bariloche, que llegó de sorpresa a Buenos Aires!! así que revivimos los días que me pasé en su casa. Joya!! cómo dicen acá cuando quieren expresar que algo es buenísimo.
Y bueno, no sé si esta será la última entrada desde Argentina, pero a mis queridos seguidores os digo que aún no queda clausurado el blog, me queda plasmar la vuelta a España, de mi cuerpo y de mi alma, pues seguro que aunque el primero llega el domingo 15 de mayo... la segunda se demorará unos días.
Hasta el momento... un abrazo tanguero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario