domingo, 8 de mayo de 2011

Y vuelvo, revuelvo a tomar aire, para saludar otra vez...

... a Buenos Aires. Esta vez ya la última, al menos por ahora.
El objetivo principal, bailar tango hasta que se me desgasten los tacos (=tacones). Y para ello, elegí una ubicación de lujo, en Palermo, al lado de Plaza Italia. Así estoy cerca del subte (=metro) para ir al centro a La Escuela Argentina de Tango y a La Viruta, un bar de Palermo que dan clases... y no solo de tango, también de Rock'&'Roll, yeeeeah.
Otros objetivos que cumplir: ver el Teatro Colón, desgraciadamente no hay función que pueda ver, así que me tendré que conformar con una visita guiada; ir a ver la tumba de Evita Perón al cementerio de Recoleta; comprarme una cazadora del mejor cuero de res argentina; y... bueno, seguro que algo más sale por ahí. Nunca te aburres en esta ciudad.
Ayer viernes quedé con Pablo, mi primer Couch, y gente de su laburo (=trabajo), así que estuvo entretenida la noche... y hoy sábado me pegué 3 horas bailando tango, así que tengo los gemelos echos una pena.
Y cuando parecía que no había plan para por la noche, y que ya me veía yo a las 11 pm en la cama... tachaaaaan, voy a cenar triste y sola y me encuentro con Hugo, un chico cubano que está de congreso y... con el que me voy a bailar salsa.
Qué vivan los bailes de este continente!!!!
Y Fer de Córdoba me pasó el contacto de su hermano, que es profe de tango, así que voy a tener clases particulares de ta-ta-ta-ta-ta-taaaaaaangooooooooooo. Chan, chan!!

2 comentarios:

Isa dijo...

En nada te tenemos aquí, no? Te dará penica, pero te echamos de menos!!! Un besicoooooooooooo

Mapi dijo...

eso eso que ya vale de hacer el vago...

besotes!!

Publicar un comentario