lunes, 23 de mayo de 2011

Con los pies en la tierra

Después de una semana en Burgos parece que recuperé mi alma, poco a poco fue bajando de las nubes y un día mientras dormía, volvió conmigo. ¡¡Bienvenida a casa Sarini!!
La vuelta fue menos dura de lo que me había esperado. El reencuentro con la gente fue lindísimo, todo el mundo está contento con mi vuelta :)
Además la sociedad española me recibió con grandes eventos: concentraciones y manifestaciones que dejan ver lo cansada que está la gente con este sistema. ¿Servirán de algo tantos pasos y tantos gritos dados en las calles? Bueno, esta es otra historia...
No teniendo más aventuras que contar, de momento, del continente americano, Descubriendo las Américas: Argentina, que me acompañó durante estos tres meses, me ayudó a recordar los momentos vividos y mostró a mis queridos seguidores mis andanzas al otro lado del Atlántico, se termina acá.

¡Fue un placer compartirlo con vosotros, boludos!

Gracias por vuestra atención 
y hasta la próxima

1 comentario:

Forrino Torpez dijo...

Sarini, llevaba unos días sin leerte y ya estás de vuelta! Me alegro que estés sana y salva y a ver cuando nos hace una visitilla a Zaragoza para contarnos en persona. Me ha dicho Ana que os habéis visto en Burgos... Un besazo guapetona!

Publicar un comentario