miércoles, 16 de febrero de 2011

Llegada

Hola a todo el mundo, ya llegué a Buenos Aires!!
El viaje fue bien, el avión salió con 1 hora de retraso, me tocó en los asientos del medio, pero igual conseguí dormirme un buen rato. Cuando me espabilé ya sólo quedaban un par de horas, así que se me pasó rápido.
El control de pasaportes y la aduana ha sido otro cantar, para cuando agarré la maleta (a partir de ahora voy a empezar la terapia y evitar usar "coger" a no ser que me quiera referir a lo que significa por estas tierras, jeje) ya había dado unas cuantas vueltas por la cinta.
Con los primeros cientos de pesos en mi poder tomé el bus que me ha llevado al centro de la ciudad, y ahí estaba Pako esperándome.
Ahora estoy instalda en el barrio de Belgrano y dispuesta a echarme una buena siesta, que lo de dormir en posición vertical se nota. Y después... pues me uniré al plan que tengan estas gentes.
Sólo deciros que estoy bien y que ya me empiezo a creer que la aventura ha empezado!!

3 comentarios:

Marina dijo...

Biennnn!!!!! Me alegro un montón que el viaje haya ido bien, ahora te toca disfrutar a tope de cada momento, de cada lugar, de cada persona que conozcas... Una aventura inolvidable que acabas de comenzar y que seguiremos con mucha ilusión desde aquí... Mil besoss, y que te vaya chévere!!!

Marina

Ana dijo...

Ole oleeeee, qué rebién que Pako te haya hecho de comité de bienvenida. Pásalo pirata, medusilla! Aquí estamos atentos!

Isaac Fernández dijo...

Que bien!!
Disfrútalo mucho, porque como bien dice Marina esta es una aventura inolvidable... Y no te olvides de ir posteando por aquí de vez en cuando para darnos envidia, je, je...
Bicos

Publicar un comentario