lunes, 21 de febrero de 2011

De camino a la Patagonia...

Buenas,
Ya deje "Miiiii Buenos Aires querido...". El fin de semana se me dio bien, prueba superada. El viernes por la noche quede con unas amigas de Sonia, mi guia particular portenha de Zaragoza (Sonia, un beso grande, Belen y Valeria son muy majas, lo pasamos bien!!), tomamos algo por Palermo y despues Pako y cia me ensenharon el corazon de Palermo, la plaza de los barecitos chachis, estuvo bien. El sabado me decidi a explorar un poco mas Buenos Aires y termine yendo al barrio de Recoleta, para que nos entendamos, el de las personas acomodadas. Despues de caminar por unos inmensos jardines, termine "con ansia en Plaza Francia" (esto, ya a estas alturas os podeis imaginar que es de Calamaro, pero es que me hace mucha gracia ponerle cara a las letras... jeje) bueno termine en el mercado de Plaza Francia sin mucha ansia pues iba tranquila paseando y mirando lo que habia.
Vi la primera actuacion de tango callejera, no estuvo mal.

Para por la noche no tenia plan, pues los chavones que conocia tenian casamiento ese dia... entonces decidi meterme en el foro de Buenos Aires de Couchsurfing y acabe yendo a un local a escuchar jazz y a otro sitio a oir hacer una cosa muy bizarra a una mujercilla... no me pregunteis que tipo de musica hacia pues no tengo vocabulario suficiente para describirlo. Todo ello acompanhada de Sebas, otro couchsurfer.
Y ayer domingo, pues a dejar las valijas a la estacion y al Barrio de San Telmo, el de las antiguedades (perdon por los no acentos, las enhes y las no dieresis pero no encuentro nada en este teclado!!), parecido al Portobello londinense, todo ello combinado con un paseo por la costanera sur hasta ver el rio de la Plata, grandote y marron... y acompanhada de un aleman que esta haciendo una estancia en B.A. e igual si acabo yendo a Berlin, un futuro amigo =P
 

Ahora estoy en Bahia Blanca, con Bruno, cerca de la costa. Ay si tuvieramos estos autobuses en Espanha, he ido como una rrrrrrrrreina en mi asiento panoramico de segundo piso, butacon tremendo. Lastima que fuera de noche, jeje, no he visto nada pues he dormido como un liron. Dentro de poco conocere a mi familia argentina!! a ver si me acuerdo bien del arbol genealogico de la abuela Maria, jeje.
Mas cosas cuando llegue a Bariloche!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Has quedado con Pris???? Dale un beso fuerte

Anónimo dijo...

Qué bien que te hayas encontrado con Belén y Vale! Y todo parece que te está saliendo como lo planificaste. Me alegra un montón. Beso grande!!
Sonia

Anónimo dijo...

Si yo tuviera Coche iría a Bariloche, si yo tuviera plata iría a Mar de Plata....!!!
Un besazo Sarini.

Anónimo dijo...

Que bien Sara, que buena pinta tiene todo, que bien esto del blog así estamos informados.
Un abrazo enorme.
Silvia.

Forrino Torpez dijo...

Me alegro que todo te vaya yendo bien y estés disfrutando!
Un besico y a seguir cuidándose.

Marina dijo...

Sencillamente genial!! es un lujo leer tus experiencias de esta manera! Por cierto te doy los emails y un teléfono que se han comprado mis amigas vale?? sonsy_@hotmail.com, puyca@hotmail.com, 1165477241, ellas ya están allí, no se muy bien por dónde andarán, pero sería gracioso que os encontrarais. Bueno guapa un besazo enorme!!!

Marina

Publicar un comentario