sábado, 26 de febrero de 2011

En Bahía Blanca

Llegué a las 7h30 en un autobús asiento suite, deluxe. Bruno, mi couchsurfer, vino a recog... a buscarme y me invitó a unas facturas (esto es: curasanes, mediaslunas, pastelitos rellenos de dulce de leche mmmmh). Y después se fue a trabajar... un tiempito después ya vino María Teresa, mi prima lejana, y me hizo un tour en auto por Bahía Blanca, el centro, el puerto industrial, las petroquímicas... Y despúes me invitó a comer a su casa, y me sentí como en la mía.
Por la tarde Bruno volvió y me llevó a cenar "picada", que viene a ser un tapeo, y después de una animada conversación, terminamos con una sesión de fotos, yo posando como modelo, porque al chabón le gusta la fotografía y cada persona que pasa por su casa hace de modelo.



 Este es Bruno, con la picada

Y este es Cucho, un lindo gatito de la familia

La verdad es que no hay mucho que ver, pero me pasé dos días bárbaros. Me inicié ritual del mate, una bebida muy socializadora, muy de compartir la bombilla, conversación... probé el primero con azúcar y el segundo con miel... y me gustó, tened por seguro que me vuelvo con un mate a España. Al dia siguiente me despedía de Bruno y pasé todo el día con la familia, conocía a los hijos, comí y cené con ellos y me llevaron a la estación para tomar el colectivo rumbo a Bariloche, en otro bus suite, que eran 13 horitas de viaje hasta llegar a la región de los lagos!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sara!!
Me alegro de ver que has empezado tu aventura muy animada y ajetreada desde el primer día. Bahía Blanca, zona química, es verdad, he conocido a compañeros que están en esa planta! Disfruta de tu tiempo por tierras argentinas y bébete un mate a nuestra salud :)
Besos
Laura A.

Publicar un comentario