Por la tarde Bruno volvió y me llevó a cenar "picada", que viene a ser un tapeo, y después de una animada conversación, terminamos con una sesión de fotos, yo posando como modelo, porque al chabón le gusta la fotografía y cada persona que pasa por su casa hace de modelo.
Este es Bruno, con la picada
Y este es Cucho, un lindo gatito de la familia
La verdad es que no hay mucho que ver, pero me pasé dos días bárbaros. Me inicié ritual del mate, una bebida muy socializadora, muy de compartir la bombilla, conversación... probé el primero con azúcar y el segundo con miel... y me gustó, tened por seguro que me vuelvo con un mate a España. Al dia siguiente me despedía de Bruno y pasé todo el día con la familia, conocía a los hijos, comí y cené con ellos y me llevaron a la estación para tomar el colectivo rumbo a Bariloche, en otro bus suite, que eran 13 horitas de viaje hasta llegar a la región de los lagos!!
1 comentario:
Hola Sara!!
Me alegro de ver que has empezado tu aventura muy animada y ajetreada desde el primer día. Bahía Blanca, zona química, es verdad, he conocido a compañeros que están en esa planta! Disfruta de tu tiempo por tierras argentinas y bébete un mate a nuestra salud :)
Besos
Laura A.
Publicar un comentario