sábado, 22 de enero de 2011

Diez años después... sobreviví al Cierzo

Diez años después me despido de Zaragoza, parece que fue ayer cuando decía adiós a mis padres desde las escaleras del Cerbuna y empezaba una nueva página de mi vida: la Universidad.
Por aquel entonces lloré un poquito, porque me quedaba sola, el polluelo salía del nido... pero terminé yendo esa misma noche a mi primer concierto en Zaragoza, Manu Chao en el Príncipe Felipe, no fue mal comienzo, ¿eh?.
Ahora toca decir adiós a Zaragoza porque siento que se me ha acabado el papel y tengo que pasar página otra vez. ¿Si me da pena? me preguntáis a veces, "en el fondo es tan hondo mi dolor, ¿por qué me voy y no se puede cambiar de corazón como de sombrero sin haber sufrido primero?". Estos diez años han sido "Para no olvidar", como la canción de Los Rodríguez.
Y hablando de canciones, os escribo una parte de otra del mismo grupo, que precisamente se titula "Diez años después"



"Si diez años después te vuelvo a encontar en algún lugar,
no te olvides que soy distinto de áquel, pero casi igual (...)
Estamos en la Tierra cuatro días, y el cielo no me ofrece garantías (...),
diez años después ¿quién puede volver atrás?
La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera,
diez años después mejor reír que llorar".

10 comentarios:

Mapi dijo...

Sobreviviste al cierzo, pero ten por seguro que lo hecharas de menos...

malizious* dijo...

Ole ole y ole, que le den al cierzo! ;)

Unknown dijo...

Creo que yo también estuve en ese concierto de Manu Chao, disculpa que no te saludara pero aún no te concía ejje

Andres M dijo...

Ya tienes a otro seguidor de tus aventuras blogeras Sarita!

Bego dijo...

Madre mía.. adrenalina para esta nueva aventura!!! Te seguiremos desde el blog! Muchos ánimos! Besitos!!!

Anónimo dijo...

Bueno guapísima!!ya nos vas contando!!y.que te vaya bonito!!

BEA DURUELO

Raquel Bartolomé dijo...

Sarini!!!! Espero que te vaya de maravilla en esta nueva andadura, que seguro te sirve para crecer como persona todavía mas....

Le voy a mandar tu blog a la compañera de trabajo que ya está por allí, y está encantada.

Mucha suerte Boluda!!!

Raquel B. Duruelo te espera sobreviviendo al cierzo!!!

ainhoa dijo...

bueno, ya me he hecho seguidora asi me mantienes al dia de tus aventuras y peripecias y me daras mucha mucha envidia!!!

Ana dijo...

Sarini de la pera, chopito pelado!!! Ya soy seguidora tuya! Te vamos a llenar el blog de comentarios :P !!!

Forrino Torpez dijo...

Pues eso que ya tienes un seguidor más de tu super blog! La verdad es que me da penica que te vayas de Zaragoza porque ahora será más difícil encontrarnos por ahí... pero bueno eso se arregla haciendo un viajecito a donde quiera que vayas a parar después de tu viajecito a las américas!
Te deseo lo mejor para tu aventura americana, disfrutala mucho.

Un besazo gordo guapetona!

Publicar un comentario